lunes, 27 de mayo de 2013

GALLETAS DE COMUNIÓN PARA MANUEL (Parte 1)

¡Hola a todos!

Después de una semana de lo más intensa, sin apenas tiempo para nada excepto para hornear galletas, decorarlas y envolverlas, al fin he sacado un hueco para mostraros qué es lo que me ha tenido tan desaparecida estas últimas horas. ¿Una pista? 





¿Ya habéis adivinado de qué se trata?

¡Pues sí! He estado preparando 30 niños de Comunión (bueno, niños no, sino galletas con forma de niño, jajajajajajajaja). Y he de decir que aunque han sido unos días (y unas noches) de muuuucho trabajo, pues quería que tuviesen un montón de detalles y me quedasen como tenía en mente, el resultado final ha merecido la pena, que creo que han quedado preciosas y a su destinataria le han encantado. 

¿Os apetece ver cuál ha sido el resultado final y os voy contando más cositas? ¡Vamos a ello!






Aquí tenéis a mis 30 niños a punto de hacer su Primera Comunión, tan monos ellos todos juntitos. ¿Qué os parecen?







Las galletas eran para Manuel, que este sábado hacía su Primera Comunión y las galletas fueron un regalo de su tía Pachu, que le adora y que ha querido sorprender a los invitados con un regalo muy original y muuuuuuy dulce.




Cada galleta estaba hecha con todo detalle, desde el toque de rubor y las pequitas en la carita de los niños hasta el cuello de la camisa, la corbata y las franjas doradas del traje.


Además Pachu me pidió si podía envolver las galletas, pues iban a ser un regalo para los invitados a la Comunión. Así que envolví cada una de ellas en bolsitas de papel celofán, que até con cintas de raso a juego con los colores de las galletas.




Cada bolsita incluía una tarjetita en la que se podía leer el nombre del protagonista y la fecha del evento. para que nadie pueda olvidarse de un acontecimiento tan especial.



Desde aquí doy las gracias a Pachu, que trabaja con mi hermana y que ha confiado en mí para este encargo tan especial que he disfrutado tanto haciendo.


¡El próximo día os enseño las galletas que les preparé a los invitados más pequeños de la Comunión! ¡Os van a encantar!

2 comentarios: