domingo, 2 de junio de 2013

UNAS GALLETAS MUY PARTICULARES...¡SON OJOS!

¡Buenos días a todos!

Por fin ha llegado el tan esperado mes de junio y con él, esperemos que llegue finalmente el calorcito y el buen humor que en mí despierta.

Los que os disteis un paseo virtual por las páginas de THE 3C QUEEN la semana pasada pudisteis comprobar que me he pasado los últimos días encerrada en la cocina, horneando, decorando y envolviendo galletas. Pues bien, después del encargo de las galletas de Comunión para Manuel, recibí una llamada inesperada que solicitaba mi ayuda para realizar otro encargo muy particular. ¿Y de qué se trataba dicho encargo? Pues sí, lo habéis adivinado... ¡GALLETAS!

La llamada provenía de María, una chica a la que conocí hace un mes, el fin de semana de RASTRO MARKET, y que me compró allí una de las galletas que hice dedicadas a las mamis. Y como a María le gustó tanto mi trabajo, pensó en mí para sorprender a una amiga suya por su cumpleaños, encargándome unas galletas muy particulares... ¡con forma de ojo! Y es que la amiga de María es una chica gótica a la que le chiflan los ojos, sea cuál sea su forma, color, etc.


Así que me puse manos a la obra y preparé 15 galletas de ojo para sorprender a esta chica en su cumpleaños (si hay algo que me encanta de este trabajo es que un día estás haciendo niños de Comunión dulces e inocentes y al día siguiente están preparando unos ojos inyectados en sangre...¡Que viva el eclepticismo! Jajajajajajajaja).


Os enseño "mis ojos" y ya me contáis qué os parecen:




Se trata de unas galletas súper ricas de mantequilla, como las que suelo hacer para decorar. Para ello utilicé cortadores de círculo de tres tamaños diferentes, así como fondant de diferentes colores. Las venas las dibujé con rotulador rojo comestible.







Hay personas que las vieron en persona y me aseguraron que les daban un poquito de grima, pero yo creo que quedaron muy chulas y que cumplieron con su cometido: sorprender a la cumpleañera.







Cada galleta iba envuelta en bolsitas de papel celofán y atadas con un lacito.







Así de bonitas quedaron todas las galletitas, minutos antes de guardarlas en sus correspondientes cajas y ser entregadas a su destinataria.




¡Muchas gracias por confiar en mí, María!

4 comentarios:

  1. jajaja me encantan!! te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hombreeeeeee guapa! ¡Cuánto tiempo! Mil gracias. Ya he visto que has colgado en el blog nuevas creaciones. ¡Tú sí que eres una artista! ¡Qué preciosidades!

      Eliminar