lunes, 16 de septiembre de 2013

GALLETAS PARA EL BAUTIZO DE PABLO

Yoli es mi compi en el cole y además, sus dos peques son alumnos míos, por lo que tenemos una relación bastante estrecha desde hace ya unos cuantos años.
No es la primera vez que Yoli confía en mí para un acontecimiento especial, pues ya me encargó   la tarta para el cuarto cumpleaños de su hija María: una tarta rosa de HELLO KITTY que hice con mucha ilusión, siguiendo las órdenes de María para que fuese justo como ella quería.

Por eso la semana pasada, a pesar de toooooodo el trabajo que tenía por delante preparando los dulces para RASTRO MARKET, no pude decirle que no cuando me propuso preparar unas galletas para regalar a los invitados al bautizo de su sobrino Pablo. Así que me puse manos a la obra y le preparé unas bonitas galletas...¡se lo merece!


¿Queréis ver cómo quedaron? Pues vamos a ello...



Decidí hacer todas las galletas en dos tonos diferentes: blanco y azul bebé, e ir combinándolos de diferentes maneras. Aquí tenemos el primer modelo: un precioso bebé, con su chupetito y babero a juego. ¿No son una monada?



El siguiente modelo que preparé es este caballito balancín.



¿Y qué me decís de este body para bebé? ¡¡A mí me encanta!!



Los que me conocéis sabéis que soy una enamorada de los cochecitos vintage de bebé, con ruedas enormes, gran capota y llenos de lazos...¡Cursi que es una! Pero incluso si preferís algo más moderno y funcional, ¿no os parecen una preciosidad?



Y por último, aunque no por ello menos bonitas, os presento a la versión "biberón". ¡No pueden ser más dulces!



Y así de bonitas quedaron las galletitas una vez envueltas en bolsitas de celofán y atadas con un lacito. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que fueron todo un éxito entre los invitados al bautizo y mi compi Yoli. ¡Me alegro un montón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario