lunes, 16 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA EDICIÓN DE RASTRO MARKET: ¡ÉXITO ABSOLUTO!

¡Buenos días a tod@s!

A pesar de que no tengo ni un solo minuto libre para sentarme y relajarme, hoy he decidido aprovechar que no tengo cole para contaros con todo lujo de detalles cómo fue mi segunda experiencia "mercadillera" en uno de los mercadillos más chulos de la capital: RASTRO MARKET.


Y es que como todos los que me seguís ya sabéis, el pasado domingo 8 de septiembre tuvo lugar la segunda edición de RASTRO MARKET, en un entorno que no podía ser más bonito: una corrala madrileña en pleno barrio de la Latina, donde (a pesar de las previsiones meteorológicas) brilló un sol radiante a lo largo de todo el día.


Así que en ese entorno tan lleno de magia y con ese sol que invitaba a salir de casa, ¿cómo no iba a ser un éxito total? ¡Pues sí! Y es que en la corrala de la calle Carlos Arniches no cabía un alfiler y se creó un ambiente muy especial, cargado de buen rollo y alegría, en el que además las ventas fueron más que bien. ¡THE 3C QUEEN vendió todo su género a una hora de cerrar! Además, la acogida de la gente no pudo ser mejor y estuve arropada en todo momento por mi familia, mi chico y grandes amigos que no quisieron perderse un día tan especial para mí.


Pero como una imagen vale más que mil palabras, ¿qué os parece si os enseño unas fotitos del evento?



En esta corrala tan bonita, en pleno Rastro madrileño y con un sol radiante alegrándonos el día, se celebró la segunda edición de RASTRO MARKET.



Y aquí tenéis unas fotos de mi stand, que no podía estar más bonito. ¿Qué os parece?

¿Y queréis saber cuáles fueron los dulces que allí pudieron venderse con un éxito total? Pues os lo cuento enseguida...




Para los súper fans de los famosos bombones (que me consta que hay muchos) hice estos deliciosos cupcakes con sabor a NUTELLA y avellanas. ¡Toda una explosión de sabor!



¡Estos cupcakes eran tan jugosos que tenían que comerse con una cucharilla! Estaban hechos con plátanos de Canarias y auténtico dulce de leche argentino, sin colorantes ni conservantes, pero con un aroma y un sabor que no podía ser mejor. ¡Exitazo total!



Estos cookie pops de OREO con cobertura de vainilla ya estuvieron presentes en la edición anterior de RASTRO MARKET e hicieron las delicias de mayores y pequeños, aunque esta vez tenía claro que los quería de color rosa. ¡Se agotaron enseguida!



Y aquí tenéis a mi dulce estrella: mi famoso brownie de chocolate. Y es que puedo hacer cientos de ellos, que siempre será lo primero que se agote. ¡Un clásico que nunca falla y que no puede faltar en mi stand!



Una de las novedades en esta segunda edición: vasitos de arroz con leche. Pero este arroz con leche no es cualquier cosa, pues se trata de la receta de mi madre, que aunque no es asturiana, hace un arroz con leche asturiano que no puede estar más rico y es súper cremoso, con un ligero toque de anís. ¡Sin duda volverá a estar presente en próximas ediciones!



Y por último, aunque no por ello menos importante, aquí tenéis mis famosas galletas de mantequilla, cuyo aroma nada más salir del horno y su intenso sabor, no son comparables a nada. Como novedad, en esta ocasión decidí rellenarlas de una riquísima mermelada de cereza. ¡Maravillosas!


Y como lo prometido es deuda, me despido de todos vosotros con la foto más importante: la de mi gente. ¡Mil gracias a todos por dar alas a mis sueños y acompañarme en momentos tan importantes como éste!





Por supuesto, darles las gracias también a los organizadores de RASTRO MARKET, que son la mar de majos y que han confiado una vez más en THE 3C QUEEN para esta segunda edición y a todos mis compañeros "mercadilleros", que son una gente genial y unos aristas como la copa de un pino.


                                                    ¡HASTA LA TERCERA EDICIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario