domingo, 1 de septiembre de 2013

¡THE 3C QUEEN VUELVE A RASTRO MARKET!

¡Buenas tardes a tod@s!

Septiembre ha llegado ya y con él, decimos adiós a las vacaciones para empezar el nuevo curso cargado de proyectos, nuevas ilusiones y, sobre todo, mucho trabajo.

Yo no sé vosotros, pero este curso lo empiezo con muchísimas ganas de trabajar, seguir aprendiendo cada día y lo más importante, con toneladas de ilusión.
¿Y qué mejor manera de conseguirlo que poniendo un poco (o un mucho) de azúcar a la vida? 

Pues eso es precisamente lo que THE 3C QUEEN va a hacer. Y es que...¡vuelvo a RASTRO MARKET!




Los que pudisteis acompañarme en el mes de mayo y disfrutar de la experiencia y, aquellos que no pudisteis acudir a la cita, no os podéis perder esta segunda edición, en la que muchos creadores que ya debutamos allí repetimos experiencia, pero otros muchos nuevos y con muchísimo talento se unirán a la cita.


¿A qué ya os habéis animado? Pues sacad vuestras agendas y apuntad esta fecha:


DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE


La entrada seguirá siendo libre, pero en esta segunda edición hay muchísimas novedades. La primera y más importante es que cambiamos de ubicación. Y es que, aunque no nos movemos de La Latina, esta vez podréis disfrutar de nuestras creaciones al aire libre y con música en directo, pues el mercadillo va a hacerse en una corrala de lo más castiza (patio central del Centro Cultural La Corrala) en la calle Carlos Arniches, 3. 


Aquí va el planito, para que no os perdáis...





¿Todavía no os he convencido? Pues termino este post con un resumen en imágenes de la edición anterior de RASTRO MARKET, en la que pude endulzar a un montón de gente que se pasó por allí a pasar un rato la mar de divertido y lleno de arte.




Cupcakes de OREO, red velvet y zanahoria, piruletas de brownie, cookie pops de vainilla y chocolate, NY cheesecake, galletas de mantequilla y tartaletas de limón. Todos estos dulces tan ricos y llenos de alegría compusieron mi mesita dulce en la primera edición de RASTRO MARKET. ¿Queréis saber lo que podréis degustar en esta segunda edición? ¡Pues tendréis que acercaros hasta allí para comprobarlo!





Y aquí tenéis un ejemplo de los muchos amigos que se pasaron por allí a probar mis dulces y a darme todo su cariño. ¡Cómo disfruté! Este domingo no me podéis fallar, ¿eh?


Ya sabéis...¡Si me queréis, venirse! jajajajajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario