sábado, 12 de octubre de 2013

NUEVA RECETA RECIÉN TRAÍDA DE NY: CARROT CAKE

Hoy os traigo la segunda receta que me he animado a hacer del libro "Un dulce en Nueva York", que me tiene totalmente cautivada. Y como no podía ser de otra manera, la receta elegida es una de mis favoritas: carrot cake o, lo que es lo mismo, un pastel de zanahoria. Y es que desde que probé este pastel por primera vez hace ya tantos años que ni me acuerdo, esta receta jugosa y ligeramente especiada con suave cobertura de queso, es ya un clásico que me animo a hacer de vez en cuando, pues a la gente le encanta (¡y a mí la primera!)

Durante estos días en los que he compartido con vosotros las fotitos de la tarta en las redes sociales, han sido muchas las personas que me habéis preguntado por esta receta en concreto, así que hoy la comparto con vosotros en este rinconcito, para que os animéis a endulzar vuestras tardes de otoño.







Tenéis la receta, como siempre, en el apartado "MI RECETA DE LA SEMANA".

¡Ah! Se me olvidaba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario