lunes, 14 de octubre de 2013

TARTA "NUEVA ZELANDA" PARA IAN


Ian es de Nueva Zelanda y ama su país, aunque hace ya unos cuantos años que vive en Madrid, desde que una morenaza de pelo rizado y sangre española se cruzó en su camino. Esa morenaza es mi amiga María, que conoció al que hoy es su marido hace ya varios añitos, mientras le daba clases de español. El flechazo fue instantáneo y María e Ian no se han vuelto a separar desde entonces.

Ya os he hablado de esta pareja tan genial en varias ocasiones por aquí ya que, aunque no hace mucho tiempo que les conozco, hemos compartido momentos muy especiales en los últimos años: el embarazo de María y, posteriormente, el nacimiento de Marcos, su boda, y un sinfín de ratitos la mar de agradables compartiendo sueños, ilusiones y vivencias. Y si hay algo que tienen en común casi todos estos momentos vividos en su compañía durante todo este tiempo, éso son los dulces de THE 3C QUEEN, que siempre les preparo con grandes dosis de amor y cariño.

Y es que mis dulces han formado parte importante en la vida de esta pareja desde que nos conocimos: en la baby shower de María, cumpleaños de amigos suyos y familiares... Aunque si tengo que quedarme con el GRAN MOMENTO en el que THE 3C QUEEN ha estado presente de forma muy especial en sus vidas, ése es el día de la boda de la pareja. ¡Y es que tuve el honor y la gran responsabilidad de hacerles la tarta de boda a Ian y a María! Jamás podré olvidar sus caras de felicidad mientras partían la tarta y la veían por primera vez...¡Indescriptible!

Ya el año pasado, María me encargó la tarta de cumpleaños de Ian, que es súper seguidor de los ALL BLACKS. Así que el gran reto fue hacer una tarta de su equipo de rugby favorito y, tras unas cuantas horitas buscando información y fotos por Internet, conseguí emocionar a Ian con su tarta. ¡Reto superado!

Y como este año no podía ser menos, THE 3C QUEEN también estaría presente en el cumpleaños de Ian, que este año es especial, pues el "cumpleañero" estrena nueva década: los 40. Así que, tras varias conversaciones telefónicas con María, finalmente me lancé a la piscina y acordamos que la tarta sería tan importante como los 40 añitos que cumple Ian. ¿Y qué le puede gustar más a éste, además de su mujer y su pequeño?  Ahí van unas pistas...


QUÉ TIENEN EN COMÚN...


Seguro que ya lo habéis adivinado...


¡NUEVA ZELANDAAAAAAAAAAAAA!

¡Sí! La tarta de Ian sería un homenaje a su país, que tanto le emociona y tanto ama. ¡Otro reto para THE 3C QUEEN! Pero a pesar del "currazo" de investigación y la elaboración de la tarta (que en realidad eran dos, pues Nueva Zelanda está formada por dos islas), he de decir que la he hecho con muchísimo cariño y que me he divertido un montón modelando cada uno de los detalles que la componen.

Aquí tenéis una de las dos islas: la del norte.


Y aquí tenéis la isla del sur, de donde es Ian.


Las tartas son dos bizcochos de Madeira, bien mojaditos en almíbar de caramelo y rellenos de ganaché de chocolate. Todas las decoraciones están hechas con fondant. ¡No os imagináis cómo olían las tartas!

Y aquí tenéis al "cumpleañero", tan feliz con su camiseta de los ALL BLACKS y su balón de rugby...
¡GRACIAS por dejarme formar parte de momentos tan llenos de magia en vuestras vidas una vez más, chicos!


2 comentarios:

  1. Madre mia que tarta más bonita...!! Te ha quedado espectacular...!! Dá pena comerla de lo bonita que está... y tiene que estar riquisima..!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que la hice con todo mi cariño porque era para una pareja muy especial, que me han apoyado en mi "aventura repostera" desde el principio.
      Me consta que les gustó muchísimo y que al final "indultaron" a las ovejitas y a algún que otro kiwi, jajajajajaja.
      Gracias por tus palabras de cariño y...¡bienvenida a mi pequeño universo azucarado!
      Un besazo enorme.

      Eliminar