sábado, 5 de mayo de 2012

TARTA "BOMBA" POR EL CUMPLE DE AINOA

Hace unas semanas, una de mis alumnas de 6º me pidió si podría hacerle una tarta para su fiesta de cumple y, por supuesto, le dije que se la haría encantada.
Tenía las ideas bastante claras: quería una bomba explotando en la que se pudiera leer "boom", como en los cómics. Así que a partir de esa idea, empecé a maquinar otras diferentes, como las estrellas alrededor de la bomba, como resultado de la explosión y una Ainoa en miniatura rodeada de regalos.
En un principio, puse sobre la base, en fondant rojo, la palabra "felicidades" y le añadí alguna estrella más, pero la lluvia del viernes me jugó una mala pasada e hizo que se derritieran todas las letras y las estrellas...¡casi me da algo! pero como no hay problema que "la reina de las 3C" no pueda solventar, imprimí un par de cartelitos en los que se podía leer "felicidades Ainoa" y los pegué sobre la base. ¡Problema resuelto!
¿Pero sabéis qué es lo más importante? Que a mi nena le encantó su tarta y puedo decir que posiblemente ésta haya sido la tarta más fotografiada y colgada en "tuenti" por minuto, que mis chicos estaban como locos,jajajajajajajajajajaja.
¡Aquí la tenéis!






















¡Ah! Se me olvidaba...  ¡FELICIDADES AINOA!

2 comentarios:

  1. QUE RICAS, SON VERDADERAS JOYAS DE LA REPOSTERÍA. SIGUE ASÍ :)

    ResponderEliminar
  2. SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE, JOYAS DE LA REPOSTERÍA. SIGUE ASÍ :) CARITOL :)

    ResponderEliminar