martes, 17 de julio de 2012

GALLETAS DE CALAS PARA MARÍA

María y yo nos conocimos hace dos veranos en York (Inglaterra), haciendo un curso de reciclaje de Inglés de la comunidad de Madrid para maestros. De ese verano y de la gente que conocí allí tengo recuerdos maravillosos y lo mejor es que todavía conservamos esa amistad (por lo menos con gran parte de los que allí coincidimos).
Una de esas personas especiales a las que puedo llamar AMIGA es María, con la que he compartido momentos muy especiales: su embarazo, el nacimiento de su precioso hijo Marcos y en poco más de un mes, le acompañaré el día de su boda, en la que además tengo el privilegio de preparar su tarta nupcial (¡qué emocionada estoy!). Ella además es mi fan número uno y...¡le chiflan mis galletas! Por eso, aprovechando que ayer nos vimos y pasamos juntas un ratito agradable, con su pequeño Marcos, se me ocurrió hacerle unas galletitas, que recibió con una gran sonrisa como siempre...
Las galletas son de mantequilla con aroma de anís y las cubrí con glasa real. La decoración está hecha con calas de fondant y perlitas de azúcar. ¿Por qué me decidí por las calas? Porque es una de las flores favoritas de María y además me apetecía muchísimo seguir perfeccionando mi arte floral,jajajajajajajajajajaja.
¡Esta entrada en THE 3C QUEEN va por ti, María!












2 comentarios:

  1. Hola Cris!! Son chulísimas, cada día lo hacéis mejor!! Seguro que la tarta te queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Lur! La veréis en poco más de un mes (me hace tanta ilusión...)
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar