domingo, 7 de octubre de 2012

UNA TARTA MUY FUTBOLERA PARA UN RECIÉN LLEGADO A LOS 40

Los que me seguís habitualmente y me conocéis un poquito, sabéis que no creo en las casualidades, pero sí en el destino. Por eso hace ya 5 años, en mi primer año en el que ya es "mi cole", no me sorprendí demasiado cuando el destino quiso que me encontrase de nuevo con una antigüa amiga de la adolescencia, pues iba a ser la profe de Inglés de su hija Berta, de cuatro años. Y así es como me reencontré con Arancha, muchos años después de esas noches de fiesta y esos conciertos de Alejandro Sanz en los que coreábamos sus canciones a viva voz...
Hoy en día, no sólamente le doy clase a su hija Berta, sino que también lo hago con su peque Aitana. ¿Quién nos iba a decir ésto hace 16 años? A veces la vida te regala estas sorpresas...

Mi última tarta ha sido un encargo suyo, pues su marido ha cumplido 40 añitos este mes y ha querido prepararle una fiesta sorpresa, rodeados de su familia y amigos, con tarta personalizada incluída. Así que me puse manos a la obra y le preparé una tarta muy futbolera, pues Aran me dijo que una de las cosas que más le gustaba a su marido es el fútbol. Éste además juega en un equipo que se llama "Atlético Ogeseva", así que decidí reproducir su camiseta en la tarta, con el número 3, que es el suyo. ¿El toque divertido? Un mini Roberto de fondant, con camiseta y regalito incluídos y un mensaje de su mujer y sus dos niñas.

¡Espero que la fiesta fuese un éxito rotundo y que os haya encantado mi tarta!









2 comentarios:

  1. Muchas gracias Cris. Roberto se quedó alucinado y a todo el mundo le encantó la tarta, no solo les entró por los ojos, también por la boca, porque todo el mundo me comentó lo buena y jugosa que estaba. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, Aran! Por confiar en mí para algo tan especial como es el 40 cumpleaños de tu marido. Yo desde luego la hice encantada, sabiendo que iba a formar parte de una sorpresa tan chula. Me alegro mucho que os haya gustado a todos, tanto por dentro como por fuera y que todo saliese perfecto. Luego le daré a Berta un sobre con los 5 eurillos que os debo y otro dia me acercáis al cole la bandeja y ya me la llevo a casa. ¡Un besazo guapa!

      Eliminar