miércoles, 5 de diciembre de 2012

UN REGALO MUY DULCE PARA UNA PERSONA AUN MÁS DULCE

Me gustaría dedicar este post a mi compi David, que ha estado trabajando en mi cole desde que comenzó este curso cubriendo una sustitución y ayer fue su último día entre nosotros.
¿Qué puedo deciros de David? Lo primero (y más diverido) es que, sin conocernos de nada, teníamos ya un nexo en común: nuestra amiga María. ¿Casualidad o el destino? Los que seguís habitualmente este blog y me conocéis un poquito, sabréis mi respuesta...
Pero es que además tengo que deciros que David es un MAESTRO con mayúsculas, que se desvive por sus niños y les trata con una dulzura y un cariño que a veces cuesta encontrar en esta profesión, por triste que parezca.
David no quería marcharse porque ha estado feliz en nuestro centro, tanto con los niños (que le adoran, doy fe de ello...), como con sus compañeros (que también, y él lo sabe). Por eso quería que su último día entre nosotros fuera inolvidable para él y le preparé una serie de sorpresitas para intentar llegar a su corazoncito y, sobre todo, animarle en su lucha diaria, que se que aunque estos tiempos son muy difíciles, algún dia tendrá su plaza. ¡Pues claro que sí!
¿Primera sorpresita del día? Os enseño unas fotitos y os voy contando...


Aquí tenéis la cestita de dulces navideños que THE 3C QUEEN le preparó, con todo su cariño. La cestita estaba compuesta por unas galletas de jengibre cubietas de fondant de chocolate y una mermelada casera de manzana con canela. ¡Los sabores de la Navidad dentro de una cestita!



Ni qué deciros que David estaba encantado con su cestita de dulces navideños y yo, súper feliz al ver su reacción (mira que tengo complejo de "mamá Noel" y me encanta sorprender y hacer feliz a mi gente,jajajajajaja). Pero es que además también le preparé unos libros con dibujos y dedicatorias de sus peques de 3 años y Primero de Primaria (con extra de besos y abrazos incluído y alguna que otra lagrimilla).

Ya ´solo me queda decirte, David, que ha sido un placer el haberte conocido y haber compartido contigo momentos tan geniales. ¡Mucha suerte compi y a seguir dando guerra con nuestras "camis" verdes!


5 comentarios:

  1. ¿Puedo usar tus comentarios como buzón de sugerencias?

    ¿Podrías hacer una entrada de magdalenas bonitas y fáciles? Algo goloso que llevar al curro, que se pueda comer rápido y quedar bien con mis compis. Con la pinta que tienen tus tartas, será pan comido para ti!

    Gracias, y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! Yo cuando hago cupcakes utilizo casi siempre la misma receta para las magdalenas porque, después de haber probado muchas, es mi favorita: súper rápida y sencillita de hacer y quedan tan suaves y esponjosas...
      Tengo la receta colgada en el apartado "mi receta de la semana" (cualquier receta de cupcakes). Luego tú ya le puedes poner alguna crema por encima o lo que se te ocurra, pero la base de las magdalenas es la misma.
      De todos modos, en breve colgaré entrada nueva de cupcakes navideños, pero si tienes alguna duda o necesitas mi ayuda, cuenta conmigo, ¿vale?
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Jooooo, no dejas de sorprenderme Cris. Que palabras tan bonitas, la verdad q me han llegado al alma. Eres un encanto, vales muxisimo. Que suerte tiene tu chico de tenerte a su lado pq no hay otra persona tan maravillosa como tu. Ha sido un placer haberte conocido y haber compartido todo este tiempo con tigo. Gracias por todo, nos vemos muy pronto. Un besazo enorme y cuidate muxo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que eres un cielo! Todavía no tenemos fecha para la cena, pero en cuanto sepamos algo yo te aviso y te apuntas, que hubo gente que no se despidió de ti el martes porque pensaba verte al dia siguiente y se quedaron con las ganas,jajajajajaja.
      ¡Por cierto! ¿Tienes trabajo ya? ¡Mucho ánimo, compi! Muaks.

      Eliminar
  3. Ya tia, llame al cole para deciros q no me compensaba ir hasta alli para luego volver a Villaverde. Se lo comente a Carmen. Me han dicho q vuelva el lunes q es probable q haya algo. De todas formas queda pendiente una visita para llevaros un detalle a todos, saludar y despedir a todos como es debido jejje, sin olvidar mis nenes!! En cuanto sepais fecha para la cena avisadme q yo me apunto. Igualmente, mantenemos contacto!! 1 bsz Cris!

    ResponderEliminar