miércoles, 2 de enero de 2013

¡ESTRENAMOS AÑO CON UNA RECETA ES-PEC-TA-CU-LAR!

Antes de nada...¡FELIZ AÑO A TODOS!

Me gustaría deciros tantas cosas, que no se por dónde empezar, así que lo haré dando las GRACIAS de nuevo a todos los que lleváis casi un añito a mi lado, paseando virtualmente por estas páginas, escribiendo comentarios que me llenan de energía y me dan fuerzas para seguir aprendiendo cada día y seguir compartiendo con vosotros mi pasión por la repostería; a los que en algún momento habéis seguido alguna de mis recetas o habéis visitado alguno de los lugares que he ido conociendo a lo largo de mi vida y he ido recomendando; a los que habéis confiado en mí (incluso sin conocerme) y os habéis hecho seguidores de este espacio que ha nacido del cariño y de horas de dedicación y a los que me habéis encargado algún dulce a lo largo de este año (sólo con ver vuestras sonrisas y vuestras geniales y espontáneas reacciones, ha merecido la pena quitarme horas de sueño...) Por todo ello y por mucho más...¡GRACIAS!


Y ahora me gustaría empezar este nuevo año con una nueva receta que está... Bueno, es indescriptible, así que os animo a que la hagáis, que seguro que tenéis por casa alguna tableta de turrón de Jijona que no nos hemos comido en estas fiestas, ¿a qué sí? Pues muy atentos, que acabo de colgar en el apartado del blog "Mi receta de la semana" una receta de CUPCAKES DE TURRÓN DE JIJONA CON MINI BOMBONCITOS DE CHOCOLATE. 


                                        ¡Están de muerteeeeeeeeeeeeeee!










No hay comentarios:

Publicar un comentario