jueves, 28 de febrero de 2013

PARA COMBATIR ESTE FRÍO... ¡UNOS CUPCAKES DE VAINILLA CON BUTTERCREAM DE CHOCOLATE!

Febrero llega a su fin y, aunque va quedando menos para que llegue la tan esperada primavera, parece que el tiempo no quiere darnos una tregua y este mes se despide con más frío (¡y nieve!) que nunca. Si a ésto además le sumas que se aproximan las evaluaciones y los niños están (¿qué palabra puedo utilizar que no sea muy fuerte?) ummmmm... ligeramente "asilvestrados" debido a que este clima dificulta un poco que puedan salir a la calle a jugar y a darse unas carreritas, ahí lo tenéis: el ESTRÉS se ha apoderado de todos los maestros, que estamos agotados y con ganas de vacaciones.

¿Y qué mejor manera para combatir este estrés y el frío que nos acompaña estos días que unos deliciosos cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate? Y es que en mi cole tenemos todas un serio problema: ¡somos choco-adictas! Así que ayer por la noche despisté a mi pereza, que amenazaba con hacer que me quedase acurrucadita en el sofá bajo mi manta rosa de IKEA y me puse manos a la obra.


¡Aquí tenéis los cupcakes!




La receta está sacada del libro de Alma Obregón "Objetivo: cupcake perfecto" (si todavía no lo tenéis, no se a qué esperáis...) y esta vez tengo que fiarme de mis compis, que me han dicho que estaban deliciosos, ya que estoy en plena operación-bikini. :( 




Joooooo, que no he podido probarlas...






Faltaba alguna más, pero es que la foto no quedaba tan bonita (tiquismiquis que es una...)


¡Compis, mucho ánimo en esta recta final, que ya no nos queda nada!

¡Ah! Y antes que se me olvide me gustaría dar la bienvenida a THE 3C QUEEN a "Miss muffins", que además es amiga mía y hace unos muffins que seguro que están deliciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario