sábado, 23 de febrero de 2013

TARTA RAQUETA DE TENIS Y CUPCAKES A JUEGO

La semana pasada recibí una llamada de Mercedes, que a través de una de mis tarjetas conoció mi blog. Y como esta semana su peque cumplía 10 añazos, decidió confiar en THE 3C QUEEN para que le hiciese una tarta muy especial. 

Su hijo Iker es un niño al que le encanta hacer deporte, sobre todo el tenis y el fútbol, así que su mami tenía muy claro que su tarta sería de temática deportiva. Y aunque al principio pensamos en incluir ambos deportes en la tarta, finalmente Mercedes decidió optar por el tenis exclusivamente. ¡La tarta sería una raqueta de tenis! Y como sabéis que no hay nada que se le resista a la reina de las 3 C, acepté el reto encantada.

Aquí tenéis el resultado...

Como a Iker le encanta el color verde, decidí cubrir la base de la tarta en ese color. Además, tenía muy claro que la tarta tendría que incluir su nombre y la palabra "Felicidades" (ambas fueron hechas con fondant)

La tarta es un bizcocho básico de vainilla bien mojado con un  almíbar de vainilla y está rellena con una buttercream de dulce de leche. También preparé 12 cupcakes, del mismo sabor que la tarta y decoradas con fondant, como si fuesen pelotas de tenis. En cuanto al mango de la raqueta, éste está hecho de RKT (rice krispies treats).

Iker es todo un profesional con la raqueta, aunque esta vez el único "esfuerzo" que tenía que hacer era comérsela,jajajajajajajaja. Y aunque en las fotos no lo parece... ¡era enorme!

Esta misma mañana Mercedes me ha mandado un correo muy cariñoso para decirme que la tarta ha sido todo un éxito y que estaba deliciosa, así que sólo me queda decir que...¡reto superado!
¡Gracias por confiar en mí para una ocasión tan especial, Mercedes!

2 comentarios:

  1. I am really impressed with your writing skills and also with
    the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
    Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one
    today.

    Feel free to surf to my web site :: divas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment! I hadn't got any idea about how to create a blog, but thanks to all the time I've spent investigating, I think my blog is more or less like the one I was dreaming of. I love sugarcraft and to be able to make people's dreams come true thanks to all these little sweets (and also I love writing!)
      I'm going to see your blog right now!
      Thanks a lot!!!!!!!!

      Eliminar