lunes, 18 de marzo de 2013

NUEVA RECETA DE LA SEMANA: LAS TORRIJAS DE MI ABUELA

Se acerca la Semana Santa y con ella...¡Llegan las torrijas! Yo no se a vosotros, pero a mi es un dulce que me encanta y siempre me trae unos recuerdos muy entrañables de cuando era pequeña y miraba fascinada a mi abuela, que siempre hacía toneladas de ellas para toda la familia.

Y es que las torrijas de mi abuela no eran cualquier torrijas: eran LAS TORRIJAS. Y además, he tenido la suerte de ver como mi abuela las preparaba año tras año, empapándome bien de forma inconsciente, de todo el proceso, por lo que esta receta que voy a compartir con vosotros, es la auténtica receta de torrijas que se ha hecho en mi casa desde siempre y que para mí (y para todo el que las prueba) son las mejores del mundo.


Este post tan especial va dedicado a mi abuela, que hace ya 9 años que nos dejó y de la que aprendí un montón de cosas, entre ellas a hacer estas torrijas tan deliciosas. ¡Va por ti, abu!

Esta receta, como siempre, en el apartado del blog "Mi receta de la semana". 



¿A qué estáis esperando para hacer estas torrijas tan riquísimas y endulzaros un poco en estos días tan lluviosos y tristones?



Mi abuelilla, que me enseñó a hacer la receta que hoy comparto con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario