domingo, 29 de septiembre de 2013

NUEVA RECETA: ¡LA CHEESECAKE DE CHOCOLATE DEFINITIVA!

Hoy os traigo LA RECETA DEFINITIVA de cheesecake...¡de chocolate! Sí, habéis leído bien.  Y es que, como cada año, mi "dire" nos invitó a comer a su casa para celebrar el inicio del curso escolar y estaba muy claro que, como ya va siendo también tradición, tendría que llevar el postre.

Si hay algo que tenía muy claro desde el principio es que, llevase lo que llevase, debería llevar mogollón de chocolate; y es que, por si no os lo había comentado antes, en mi cole hay un serio problema de adición con el chocolate. Pero... ¿qué llevar?


Después de darle un par de vueltas, me acordé de mi última compra en cuanto a libros de repostería: UN DULCE EN NUEVA YORK. Y en seguida se me vino a la mente la imagen de la cheesecake de chocolate. ¡Es-pec-ta-cu-lar! Así que decidí prepararla y llevarla a la comida.


Esta tarta de queso con chocolate es la más rica que he probado nunca ( y he probado unas cuantas, jajajajajaja), así que os animo a hacerla. Como ya os he comentado antes, la receta está sacada del libro UN DULCE EN NUEVA YORK (Lunwerg Editores) y a su vez, es una versión de Ngan Tran, miembro del equipo de Bob's Kitchen. 


Podéis encontrar esta fabulosa receta en el apartado del blog: MI RECETA DE LA SEMANA.















2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Estaba buenísima, Rocío!
      Por cierto, que te sigo en tu blog y me gusta un montón. ¡Muaks!

      Eliminar