domingo, 17 de noviembre de 2013

MI TARTA POR EL SEGUNDO CUMPLE DE EMMA

¡Hola a todos!

Se me acumulan los posts por publicar, aunque éste que hoy quiero compartir con vosotros es para mí muy especial, pues se trata de la tarta del segundo cumpleaños de mi sobrina Emma.
Pues sí. ¡2 años ya! Y parece que fue ayer cuando toda la familia estábamos pegados al móvil, esperando a que la peque se decidiera por fin a salir. Y por fin, tras muchas horas de parto, llegó Emma (que no es porque sea amor de tía, pero era una niña preciosa...)

Hoy, 2 años después, Emma sigue regalándonos momentos maravillosos y llenos de magia, pues cada día que pasa está más preciosa y más simpática. Y su tía Cris, a la que se le cae la baba con ella, no podía dejar pasar la oportunidad de regalarle, un año más, una tarta llena de amor y hecha con toneladas de ilusión. ¿Queréis verla? ¡Pues ahí van las fotitos!




 ¡Pues aquí la tenéis! ¿Qué os parece? A mí me apetecía hacer una tarta llena de color y muy alegre, para conseguir que a Emma le llamase mucho la atención, con todas estas flores y las mariposas. ¿Queréis saber si lo conseguí? Pues tendréis que esperar un poco más...

La tarta estaba formada por dos bizcochos básicos de vainilla, bien empapados con un almíbar, también de vainilla. En cuanto al relleno, la tarta alternaba una capa de ganaché de chocolate negro y otra de ganaché de chocolate blanco. Todas las decoraciones están hechas con fondant y rotulador comestible de color rojo.


Así de bonito quedó el corte de la tarta...

Y ahora, unas fotitos de la "cumpleañera" disfrutando de su tartita. ¡Qué bonita que es!

Anda que no le gustaba ni nada el fondant, jajajajajajaja.

Continuará... ¡El año que viene! Muchas felicidades, cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario